El mundo del baloncesto recibió una dosis de bondad y vida brillante el martes por la noche cuando el reportero de TNT Craig Sager se encontraba en Oakland para cubrir el juego Golden State Warriors contra los Wizards de Washington. Este fue el primer juego del que Sager ha sido parte desde que anunció en una entrevista en HBO Real Sports la semana pasada que la aguda lémone myleoid que ha estado luchando durante bastante tiempo ya no estaba en remisión.

Noah Graham / Getty ImagesAs Usted podría esperar, la familia NBA y el resto del mundo del deporte estaba feliz de ver Sager. A pesar de que trató de hacer entrevistas y hablar sobre el juego en curso, todo el mundo habló con el entrenador Wizards Randy Wittman a Festus Ezeli a Kenny Smith y Stephen Curry quería agradecer a la emisora ​​por estar allí y ofrecer palabras de aliento. /> Y porque fabrica nike vivimos en 2016, el hashtag #SagerStrong explotó en las redes sociales el martes con la gente balanceando sus mejores trajes de colores. Para no ser superado, Sager trajo el fuego como con un traje que haría a Kevin Garnett orgulloso y un par de patadas que sabemos que Kevin Durant amaría, un par de Nike KD 7 EXT Snakeskin iDs que le fue enviado por Nike el año pasado . En un toque agradable, el zapato incluye los apodos Sr. Fancy y trajes en las lenguas interiores.

Craig Sager de Turner Sports: Creo que mi muerte se ha informado prematuramente.

Janie McCauley (@JanieMcCAP) 30 de marzo de 2016Sager espera continuar trabajando mientras él paga su batalla contra el cáncer por el resto de la temporada regular y En los playoffs Esperemos que el infierno tenga la oportunidad de cubrir tantos juegos de San Antonio como sea posible no sólo porque está cerca de donde obtiene sus tratamientos en Houston, sino también porque llegamos a tener más momentos mágicos con Sager y Spurs entrenador Gregg Poppovich.

Para aquellos interesados ​​en aprender más y donar a la investigación del cáncer, pueden ir aquí Otra cosa interesante que ha aparecido recientemente es este alfiler impresionante abajo con Sager y Pop investigación del cáncer $ 10 en https://t.co/VdsXEaStlK pic.twitter.com/5y8J31nOLB

Jensen Karp (@ JensenClan88) 28 de marzo de 2016 Autores TakeJuan Martínez, Editor-Jefe: F ** k Cancer

Mira: El adidas Ultra Boost Triple Black es lo que Sneakerheads ha estado esperando